Karezza, un tipo de relación sexual

Karezza es una nueva tendencia en el ámbito sexual que está marcando tendencia. Se trata de una técnica muy especial que nos permite recuperar el erotismo que hemos podido perder a lo largo de todos los años de relación pero teniendo en cuenta una norma algo extraña: no se puede llegar al clímax.
Cualquier recurso nos puede valer para encontrar la máxima satisfacción posible excepto el del orgasmo.
Puede ser algo complicado de entender pero se trata de un fenómeno que está muy de moda.
Nos recuerda brevemente al sexo Tantra aunque con algunas variaciones.

¿Cómo empezar a practicar sexo Karezza?

– Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que en todo momento hay que mantener contacto visual con nuestra pareja. Sonríe e intentar pasarlo siempre lo mejor posible.
– Lo siguiente que vais a intentar hacer es sincronizar vuestra respiración. Da igual el tiempo que esto nos pueda llevar ya que se trata de una práctica muy lenta.
– El siguiente paso va ser agarrarse y tocarse de forma suave durante un tiempo de, aproximadamente, unos 20 minutos si no más.
– A continuación colocarás la mano en los genitales de tu pareja y emitirá sonidos de placer aunque no dirás palabras.
– Masajea y toca todo lo que quieras, puedes llegar a utilizar hasta aceites o cremas para mejorar la situación.

¿Es realmente una buena idea?

Puede parecer divertido pero realmente pocas parejas lo consiguen llevar a cabo. Cuando se llega a un punto se descubre que la excitación es tan elevada que no se puede controlar y se pasa del sexo Karezza al tradicional de toda la vida.
Es muy interesante para poder probar pero no pienses que vas a ser capaz de llegar hasta el final porque es muy difícil.