Causas de infidelidad en mujeres

Se dice, se sabe, se siente e incluso se ha demostrado con varios estudios, que, por lo general, los hombres son un poco más infieles que la mujeres, lo cual no quiere decir que ellas no lo sean. Pero, ¿Cuales son las causas de infidelidad en mujeres?

Estos curiosos estudios vienen de revelar que mientras que la mayoría de infidelidades de los hombres son por pleno desahogo y no ven más allá de montarse en una nueva relación, la realidad es que las mujeres lo hacen de forma más premeditada y a sabiendas de las consecuencias que pueden llevar sus actos, por lo que en la mayoría de los casos en los que una mujer es infiel, no lo es por azar, sino por la necesidad de encontrar un nuevo amor que la haga feliz o por motivos propios como la venganza o el aburrimiento provocado por su pareja.

 

A continuación, te citamos las principales causas de infidelidad en mujeres.

¿Cuales son las causas de infidelidad en mujeres más comunes?

 

  • Venganza: es uno de los motivos que más llevan a las mujeres a serles infieles a sus parejas. Haciendo suyo el refrán, quién la hace, la paga, si le has sido infiel a tu mujer, prepárate y lo peor, es que la venganza se sirve en frío.

 

  • Monotonía: la monotonía es una de las causas principales por la que rompen parejas y matrimonios, pero también una de las excusas más utilizadas por las mujeres para ser infieles.

 

  • Por amor: no siempre es una causa mala por la que una pareja nos es infiel, como es el caso de que se enamore de una nueva persona. Dar un paso radical en su vida no suele ser lo más habitual, por eso uno de los primeros pasos es que todo comienza por ser infiel a su pareja y si la cosa cuaja, decidir qué va hacer con su vida.