¿Qué le gusta a una mujer en la cama?

Aunque no se puede generalizar, lo cierto es que las mujeres lo tienen claro: tienen algunas fantasías o preferencias que quieren que los hombres les hagan… aunque no siempre lo van a reconocer. ¿Qué le gusta a una mujer en la cama?
Si quieres penetrar en la mente de una mujer y/o conseguir volverla loca, puedes seguir estás sugerencias que les van a encantar en la cama. Además, intenta averiguar cuál es su fantasía favorita para poder recrearla.

¿Qué le gusta a una mujer en la cama?

 

Sexo oral

A las mujeres también les gusta que les practiquen sexo oral. Tienes que saber que el clítoris es una zona muy especial llena de terminaciones nerviosas. Es muy fácil meter la pata con los dedos en esa zona: ejercemos demasiada presión o no la suficiente, no llevamos el ritmo adecuado… sin embargo, la lengua, al ser más precisa, es más fácil de manejar y darles placer con ella.
No obstante, para que haya sexo oral tiene que haber una cierta confianza. Si la chica no está realmente cómoda, no te esfuerces porque no va a acabar disfrutando.

Poco a poco

A las mujeres les gusta ir poco a poco a la hora de tener sexo mientras que los hombres, por lo general, es todo lo contrario. Esto está asociado con la manera de llegar al orgasmo de cada uno de ellos: en el caso de la mujer funciona de una forma progresiva mientras que en el caso del hombre es exponencial.
¿Quieres volverla loca? Ve poco a poco. Juega con las caricias, engáñala haciendo que vas a una zona cuando realmente vas a otro. Tienes que hacer que desee que la toques.
No te concentres únicamente en su sexo y recorre todo su cuerpo. Si tienes paciencia, la puedes excitar como nunca lo has hecho.