Razones para tener más sexo

Algunas razones para tener más sexo

El sexo tal vez una de las experiencias más placenteras para tener como ser humano. Pero, ¿sabías que tener relaciones sexuales podría ser tan saludable como comer una fruta? Bueno, lo es. Aquí están algunos de los beneficios en la salud que puede proporcionarte el sexo.

 

1. Aumenta su inmunidad

¡Sí! Es cierto. Tener relaciones sexuales con regularidad disminuye sus posibilidades de caer enfermo. De acuerdo con una investigación realizada en la Universidad de Wilkes, Pennsylvania, las personas que tenían más relaciones sexuales tenían niveles 30% más elevados del antígeno inmunoglobulina A, en comparación con las personas que no lo hicieron. Este antígeno defiende al organismo contra los resfriados y la gripe.

 

2. Ayuda a dormir

Después de un orgasmo, las endorfinas que se liberan en su cuerpo hace que se sienta relajado y con sueño. Dormir bien es importante también y tiene una serie de beneficios para la salud.

 

3. Reduce el estrés

La complacencia en el sexo libera endorfinas como la oxitocina que libera su estrés haciéndole sentir bien.

 

4. Ayuda a perder peso

La obesidad es un problema serio en el mundo de hoy. Una investigación llevada a cabo por William Masters y Virginia Johnson demostró que los hombres queman 4,2 calorías, y las mujeres queman 3,1 calorías por cada minuto de sexo que tienen.

 

5. Reduce el riesgo de cáncer de próstata

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer, los hombres que eyaculan más de 21 veces al mes tenían un riesgo significativamente menor de desarrollar cáncer de próstata. Estos son algunos consejos más para reducir su riesgo de tener cáncer de próstata.

 

6. Te hace lucir más joven

El Dr. David Weeks del Royal Hospital de Edimburgo llevó a cabo un estudio a largo 10 años que encontró que las personas que tenían relaciones sexuales más de 4 veces a la semana lucían hasta 10 años más joven. Esto no es sólo una sensación perceptiva sino que las hormonas liberadas durante el sexo en realidad ayudan en la preservación de su juventud.

 

7. Reduce el riesgo de enfermedades del corazón

La enfermedad cardíaca es un problema importante en estos días con el 70% de la población urbana en situación de riesgo. De acuerdo con un estudio publicado en American Journal of Cardiology , los hombres que tenían relaciones sexuales dos veces a la semana tenían un riesgo menor de sufrir enfermedades del corazón que los hombres que no lo hicieron.

Así que sí, el sexo es en realidad bueno para ti y estas son las razones para tener más sexo.

Llama ya al 803
Llama con VISA