Señales de que puedes ser un adicto al sexo

 

A continuación, te hemos preparado un pequeño listado de algunas señales que te indicarán que, efectivamente, eres un adicto. Ahora bien, esta no es una opinión profesional y no se puede considerar válida al 100%; en el caso de que cumplas con algunos de estos signos, deberías ir al especialista cuanto antes para que pueda confirmar o descartar el diagnóstico.

Averigua si eres un adicto al sexo prestando atención a estos síntomas

No puedes dejar de pensar en sexo: Si estás en una situación caliente, es normal pensar en sexo, aunque la otra persona no piense en lo mismo. Ahora bien, el problema viene cuando en cualquier situación, aunque no tenga ni un ápice de contenido sexual, puedas llegar a considerarla como tal. En este caso puede ser que tengas un problema.

 

Sigues pensando en sexo… incluso después de masturbarse: Por lo general, en el momento en el que nos masturbamos, nuestro cerebro (y nuestro segundo cerebro) pierden el interés en el sexo. Si esto no es así, pueden pasar dos cosas: o eres un superdotado con un aguante increíble o si, eres un adicto al sexo.

 

Te despiertas excitado en plena noche: Esto nos puede pasar con relativa frecuencia… sin embargo, el problema viene cuando se repite de una forma que no se considere normal. Para poder enfrentarnos a ello, siempre nos podemos aliviar antes de irnos a dormir. Pero, en el caso de que esto tampoco funcione, entonces puede que si, que efectivamente seamos adictos.

 

Cómo ya te hemos comentado, si tienes estos síntomas, debería de verte un especialista cuanto antes.