Sexo duro ¿Como practicarlo?

El sexo duro puede ser muy divertido para ti y tu pareja. Lo que se conoce como “sexo vainilla” puede acabar siendo monótono así que, ¿Por qué no probar algo nuevo?
También ocurre que algunas parejas se aburren de practicar sexo duro después de un rato, pues tienen miedo de llevarlo más lejos ya que no se sienten cómodos con nalgadas duras o cualquier otra situación. Sin embargo sí que se puede mantener las cosas interesantes y emocionantes sin empujarte a ti mismo o a tu pareja demasiado más allá de su zona de confort.

Maneras de mantener el sexo duro novedoso y divertido

No hacer que el sexo duro se vuelva monótono
Ya sea que estemos hablando de sexo oral , sexo duro, o de otro tipo de relaciones sexuales, si tú y tu pareja hacéis las mismas cosas una y otra vez, va a ser aburrido. Con el sexo duro ocurre lo mismo, es fácil aburrirse con morder, azotes, e incluso con un poco de esclavitud, si eso es todo lo que hacéis y no probáis cosas nuevas cada cierto tiempo.
La clave para que no se vuelva monótono es la mezcla
La clave para mantener el sexo duro impredecible es mezclarlo con diferentes estilos de sexo, dulce, romántico, sexo lento… Tu pareja no esperará tu próximo movimiento si cambia de ser suave y amoroso para darle un golpe rápido y mostrando un poco de dominación y control. El ir y venir entre los dos estilos diferentes de sexo mantendrá a tu pareja activa e intrigada y sobretodo mucho más entregada.
Si realmente deseas hacer que el sexo entre tú y tu amante sea emocionante y fresco, hazlo completamente impredecible. En su lugar, trata de darle un pellizco firme o palmada en el trasero después de darle profundamente un romántico. Si se mantiene la alternancia entre el sexo duro y sexo dulce y amoroso, ella nunca sabrá qué esperar y será como tener relaciones sexuales por primera vez.

Llama ya al 803
Llama con VISA