Sexo en vacaciones

El sexo es siempre mejor cuando estás de vacaciones, ¿verdad? ¿Por qué? Existen varias razones y este post te damos las claves por las que el sexo en vacaciones es aún mejor.

Las claves del sexo en vacaciones

Todo limpio
Hoteles y resorts de vacaciones están casi siempre limpios o por lo menos, más limpios que su casa después de que los niños hayan corrido a través de ella. El entrar en una habitación de hotel perfectamente limpia al comienzo de sus vacaciones siempre es relajante y esto le permitirá disfrutar de una gran noche después. Después de todo, es difícil tener buen sexo cuando alguien pisa una Barbie.
Lleve ese sentimiento a su casa, dándole una muy buena limpieza, mientras que su cónyuge está ausente en el trabajo. Cuando tu amante entre, debe mirar y oler limpio y completamente diferente que cuando se fue.
Lave las sábanas y toallas
Sí, esto probablemente debe ir debajo de “limpieza”. Sin embargo, el lavado de las sábanas y toallas es tan importante que merece su propia sección. Una de las razones de que el sexo en el hotel sea tan bueno es que la cama está limpia. Es decir, si estás en un buen hotel las sábanas huelen a limpio, y al día siguiente, están limpias de nuevo. Y otra vez. No importa cuántas veces tengas relaciones sexuales en la cama, las sábanas están siempre limpias cuando te metes en ellas. Eso es realmente muy erótico.
Comer en un restaurante agradable
Comer en vacaciones es diferente de la forma de comer en casa. Sal a tomar una buena comida en un romántico restaurante.
La comida es muy sensual y juega un papel importante en el proceso de seducción, especialmente si es realmente deliciosa y se llega a disfrutar de ella poco a poco, tal vez con su bebida favorita. Eso es a menudo lo que hace que las vacaciones sean especiales y es que normalmente habrá algunas nuevas y emocionantes experiencias gastronómicas.
Cuando acaben las vacaciones, y para no caer otra vez en la rutina, planifique una nueva y emocionante experiencia de comer en su casa, y recrear la magia sexual de las vacaciones.
Servir Champagne en un cubo de hielo
El servicio de habitaciones es muy romántico si se lo puede permitir pero hay algo más romántico: ver a su pareja en una bata suave y esponjosa, la apertura de una botella de champán y disfrutar de ella. Sirva fresas o fresas cubiertas de chocolate con él para darle un toque romántico extra.
El punto es que está haciendo algo que normalmente se reserva para ocasiones especiales, vacaciones y similares (cuando el sexo es siempre mejor). ¿Sirven champán en un cubo de hielo con regularidad en casa? Probablemente no.
¿Baño de espuma romántico? ¡Sí Por Favor!
A menudo, las parejas toman un baño de burbujas romántico en un hotel cuando están en un viaje pero no en casa. ¿Por qué? ¿Es porque la bañera del hotel es mucho más grande?
Derroche un poco de imaginación en casa en un buen baño de burbujas. Algunos pétalos de rosa y llevar el cubo de hielo con champán lo asemejarán a tener sexo en vacaciones. Disfrute de un romántico baño de burbujas sensual con su amante en casa. Esto te hará sentir como si hubieras estado totalmente lejos.
Hágalo en otra habitación
En cualquier lugar que no sea su cama. Consigue tener sexo en algún lugar que no sea en el que por lo general lo hace que para la mayoría de las parejas es el dormitorio. El dormitorio de invitados es una gran opción, porque lo más probable, las sábanas ya están limpias.
Al ser un lugar diferente a su cama le hará sentir como si estuvieras en otro lugar por completo.

Llama ya al 803
Llama con VISA