El problema de la falta de lubricación

La falta de lubricación en las mujeres puede ser un pequeño inconveniente a la hora de mantener relaciones sexuales satisfactorias, por suerte hoy en día existen lubricantes muy variados que pueden hacer de este problema una experiencia sexual nueva y de diferente sabor y emociones.

 

Pequeños consejos pueden hacer que tu lubricación diaria sea más abundante, como una dieta rica en soya, beber mucha agua, mantener una higiene diaria adecuada, hacer ejercicio moderado, pero lo más importante es acudir a tu ginecólogo y que el determine si la sequedad es por causas naturales o por algún problema mayor, en cuyo caso te dará tratamiento y volverá todo a la normalidad.

 

La falta de lubricación puede deberse también a la edad ya que las mujeres llegada la menopausia pueden lubricar menos que antes, esto no debe ser un problema sino una etapa más en nuestra vida, que con los productos adecuados podemos llevar con la mayor naturalidad.

 

No tenemos por qué ocultar a nuestra pareja algo tan natural como la falta de lubricación, podemos resolverlo juntos y de las formas más divertidas, con masajes sensuales, mayores preliminares, y una estimulación previa del clítoris más exhaustiva.

Existe una amplia variedad de lubricantes en el mercado veamos los más conocidos

 

Durex play: Si buscamos un lubricante que nos deje la vagina preparada para una buena relación sexual Durex es nuestro aliado, ya que ha conseguido que no nos avergoncemos de utilizar este tipo de productos con una amplia gama de sabores para disfrutar en pareja incluso son relaciones orales, de emociones con sus geles de efecto frio, efecto calor o los Play O que hacen que el orgasmo sea mucho más duradero.

 

El uso de lubricante en pareja nos dará mayor confianza y hará que nuestro pequeño problema sea llevado a un juego de pareja, disfrutando de nuestra sexualidad sin tabúes ni miedos.

 

Vaginesil gel: Dentro de la gama de lubricantes, Vaginesil es el de toda la vida, no irrita, se puede utilizar cuantas veces se desee, no mancha, no es graso, es transparente e incoloro.

 

Como ves, existen varias alternativas ante la falta de lubricación si aún tienes dudas, en este artículo te dan algunos consejos frente a la resequedad vaginal – http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/8-consejos-contra-la-resequedad-vaginal