Falta de sexo en la pareja

¿Sientes que tu relación está llegando a su fin por falta de sexo? ¿Crees que ya está todo descubierto y que no merece la pena seguir haciendo el amor en tu relación? ¿Te atrae el vecino de los pantalones rotos y solo piensas en él? La falta de sexo en la pareja puede arruinar una relación estable si no se corta de raíz a tiempo, es fácil identificar que la pareja ha caído en una monotonía bastara con ver la rutina con la que mantenéis las relaciones sexuales.

 

Si bien es cierto que una relación muy duradera aprende a valorar otras cosas más que el sexo, eso no implica que no sea necesario o que se pueda vivir sin él, ya que siempre es necesario mantener esa parte de la relación encendida.

 

Otras veces la falta de sexo en la pareja puede deberse a que ya no hay atracción por parte de uno o de ambos miembros en cuyo caso por muchas soluciones que se busquen y mucho cariño que quede es muy complicado seguir adelante, lo mejor en este caso es ser sincero y no dañar a la otra persona, sobre todo si aún sentís un profundo cariño uno por el otro.

 

Si lo que os ocurre es que la monotonía ha caído en las garras de vuestra relación, podéis probar a jugar con cosas nuevas, intercambios de pareja, juguetes sexuales, disfraces, o incluso relaciones sexuales por internet, infinidad de alternativas para salvar la relación antes de caer en desastre.

 

Si lo que ha ocurrido es que sentimos atracción por nuestro vecino, el de los pantalones rotos y nuestra pareja actual ya no nos atrae nada, seguramente no tengamos mucha solución, salvo hablar con ella y no hacerle más daño con el vecino, quien sabe con el sí tendremos apetencia sexual.

 

Siempre podéis acudir a una terapia de pareja, ellos son especialistas en orientar la relación y si está perdida intentar llevarla por el buen camino, cualquier ayuda es poca si aún hay sentimientos hacia tu pareja antes de tirar la toalla.

 

Si aún sigues con dudas frente a este problema, en este artículo te dan algunas motivos por los que quizás no te apetezca tener sexo a ti o a tu pareja http://www.huffingtonpost.es/lindsey-ellison/falta-de-sexo-en-el-matrimonio_b_5204279.html