Rechazo al sexo oral

Rechazo al sexo oral¿Siempre habéis mantenido una sana relación de pareja con sexo de todo tipo incluyendo el mejor sexo oral del mundo y de golpe tu pareja te rechaza a la hora de que le practiques un cunnilingus o no quiere realizarte una felación?

No tienes que alarmarte, o al menos en principio no deberías, ya que pueden afectar muchos factores.

Es importante que hables con ella, puede ser del tipo psicológico, quizá un trauma le ha afectado de manera sexual, la presión laboral, el estrés familiar, puede afectar de maneras desconocidas a la relación sexual.

O bien puede ser que sus gustos sexuales se hayan visto afectados, una película, un libro con posturas e ideas nuevas, el cerebro humano es muy complejo y el sexo siempre empieza por nuestra propia imaginación, quizá se ha imaginado posturas nuevas y su subconsciente ha realizado el resto.

No debemos alármanos sino sentarnos a hablar con absoluta naturalidad con nuestra pareja, preguntarle si tiene miedos o si simplemente el sexo oral ya no le resulta satisfactorio.

Si las relaciones sexuales con penetración o estimulación siguen resultando igual de placenteras no tienes que preocuparte porque ya no le gustes o porque tenga una relación fuera de la pareja, si por el contrario cada vez son menos y de peor placer sí que deberías intentar averiguar cuáles son los motivos para tanto rechazo.

El sexo oral no es placentero para todas las personas una mala experiencia puede hacer que no nos guste el sexo oral de por vida, teniéndole un miedo absoluto al dolor que podamos experimentar si la primera vez fue algo traumático, con paciencia y mucha confianza es posible restaurar ese tipo de experiencia sexual, pero no todas las personas lo consiguen.

Lo más recomendable es la confianza en la pareja y tratar el problema como algo totalmente natural, y si por desgracia no tiene solución no darle más importancia de que la merecería un resfriado, ya que en una sana relación el sexo oral no lo es todo.

Disfruta del sexo de una forma natural, puedes descubrir infinidad de placeres.