Cómo hacer sexo en el coche más comodamente

Hacer sexo en el coche de una forma más confortable

Hacer sexo en el coche puede ser bastante difícil y también influye mucho el tipo de coche que tengas. Por suerte, hay algunos movimientos que puedes utilizar para que hacer sexo en el coche sea mucho más fácil y mucho más cómodo.

Aquí están algunas ideas para ayudarte a que hacer sexo en el coche sea más cómodo.

Obtener una Manta

Hay algunas razones por las que es necesario utilizar una manta para hacer sexo en el coche. La primera es que no importa qué tipo de interior tiene el coche pero puede causar irritación de la piel y el cuero al rozarse con su cuerpo una vez que empiezas a sudar. Mediante el uso de una manta se puede combatir estas irritaciones. Trate de usar una manta que cubra todo el asiento trasero. Si no vas a usar el asiento de atrás pon la manta de todos modos. Esto será mucho más cómodo para su cuerpo. La segunda razón por la que deberías utilizar una manta es para eyacular. La gente tiene que sentarse allí y no quieren sentarse encima de una mancha de corrida.

Pon los asientos traseros hacia atrás (si puedes)

No todos los automóviles te permitirán hacer esto, pero si se puede, pon el asiento trasero hacia abajo.Al poner los asientos abajo vas a obtener más espacio para hacer sexo en el coche y maniobrar alrededor. Una de las principales preocupaciones con hacer sexo en el coche es el hecho de que no hay mucho espacio. Esto puede inhibir los diferentes tipos de posiciones sexuales que seras capaz de utilizar. Al poner los asientos abajo podrás utilizar una multitud de posiciones sexuales.

Si no puedes poner los asientos en la parte trasera hacia abajo empuja los asientos del frente para darte un poco más de espacio. La mayoría de los coches le permitirá empujar los asientos hacia atrás bastante lejos como para que puedas tener más espacio pero esto depende del modelo de coche que tengas. La comodidad es clave. La última cosa que querrás es llegar a tener un calambre en la pierna por una mala postura mientras practicas sexo en el coche.

Utilice otras partes del coche

El capó del coche puede ser uno de los mejores lugares para hacer sexo en el coche. Puedes encontrar mucho espacio ahí y hacer un montón de diferentes posiciones sexuales fuera de él. Perrito , misionero, etc. son sólo algunas de las posturas que puedes utilizar

También puede abrir el maletero y practicar sexo ayudándote de él. Esto te da más espacio y se pueden usar diferentes posiciones sexuales. Asegúrate de estar en una zona aislada antes de tener relaciones sexuales en el capó de tu coche o con el maletero abierto. Los guardabosques del parque y los campistas tienen una manera de acercarse sigilosamente a la gente y hacer voyeurismo.

Practica el sexo oral en el coche

Un coche es el lugar perfecto para tener sexo oral, ya que pone a ambas partes en condiciones de dar y recibir. A muchos chicos les encanta que se la chupen mientras conducen.

Llama ya al 803
Llama con VISA