Maneras de usar la boca con un hombre en el sexo

Maneras de usar la boca con un hombreTener sexo oral no es lo más importante en el sexo pero está claro que es un extra a la hora de disfrutar de él. Los hombres quieren que las mujeres utilicemos nuestra boca sobre ellos. MUCHO. Aquí están algunas maneras súper sexys de usar la boca con un hombre.

Formas de usar la boca con un hombre para complacerlo en el sexo

¡ Los hombres aman las mamadas ! Esta es una de sus cosas favoritas, a la altura de la cerveza y el fútbol. ¡Pero la boca puede hacer mucho más que simplemente chupar! Entonces, ¿cómo puedes hacer algo emocionante y diferente? A continuación se presentan algunas súper grandes maneras de mantener a tu hombre feliz, practicarle mamadas emocionantes y probar algunos nuevos movimientos en el hombre con la boca. Aunque sólo tener tus maravillosos labios envueltos alrededor de su polla es lo suficientemente emocionante para él.

Trucos para usar la boca con un hombre

La variedad es la sal de la vida

Cuando se trata de poner tus labios sobre su pene, o en cualquier parte de su cuerpo, utiliza diferentes formas de succión en él para mantener la emoción.

Puedes encontrar una forma de variar la temperatura en la boca. Algunas chicas optan por mantener el hielo cerca de la cama y una taza de agua tibia cerca también. Puede ser un poco extraño “prepararlo” para el sexo, pero te aseguro que merecerá la pena.

Comienza con el hielo, pero asegúrate de no poner el hielo directamente sobre él, solo mantenlo debajo de la lengua para refrescar la boca. Después de un poco de acción con el hielo toma un sorbo de agua y hazlo de nuevo, pero ¡asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente! Él debe tener una variación de temperatura agradable que lo vuelva loco.

Hable con él

Usar la boca con un hombre para pronunciar algunas palabras y frases sucias . También jadear para ponerlo más cachondo. Dicho esto deja que tu boca sea ruidosa, incluso si no hay palabras, lo vas a poner muy caliente.

Haz que espere

Aunque hay una buena probabilidad de que todo el tiempo este lamiendo su cuerpo, él estará esperando y rezando para que vayas a la cuestión y poder poner su polla en tu boca. ¡Haz que espere!
Utiliza tu boca para acariciar y adorar su cuerpo, su rostro y el cuello también. Lleva tu lengua a su vientre a sus muslos y la espalda de nuevo.¡Preste atención a sus huevos! Muchas mujeres se olvidan de estas joyas, pero a muchos hombres les gusta que se los laman. Así que no dude en lamer e incluso tomar uno o dos en la boca.

Textura y sabor

Puedes experimentar con todo tipo de sabores y trucos a la hora de lamer: podría lamer con un poco de salsa de barbacoa en la boca, vertirla sobre él y lamerlo. También puedes poner un condón con sabor en su polla o a darle un beso negro que nunca olvidará.

Hablar sucio

Esto no se utiliza lo suficiente a la hora de usar la boca con un hombre. Si no hablas de forma traviesa y sucia a tu hombre, es necesario. Y si piensas que estas hablando demasiado sucio con él, no está hablando bastante sucio. Él no va a esperarlo. Y el misterio es bueno para la relación.

Llama ya al 803
Llama con VISA