Las 6 mejores posiciones sexuales

Disfruta de las mejores posiciones sexuales para hacer el amor

Sobre posiciones sexuales está escrito todo, pero no todas ellas van ser las mejores para ti por eso en este post te explico 6 de las mejores posiciones sexuales para hacer el amor.

Muchas mujeres evitan ciertas posiciones sexuales porque tienen miedo a que su amante vea la celulitis en el trasero o las arrugas en sus estómago. No debes preocuparte de estas tonterias, debes estar segura de ti misma, los chicos no suelen fijarse tanto en este tipo de detalles. Pero si realmente deseas ocultar partes de tu cuerpo que no le gustan, aquí hay seis de las mejores posiciones sexuales que puedes probar.

Perrito

Si tienes una barriga flácida, o tu barriga no es tu parte favorita de ti misma, el perrito es una de las mejores posiciones sexuales para ocultar este defecto. Puedes pensar que el estilo perrito es bueno para el sexo anal , pero es realmente genial para estimular el punto G. Su pareja sólo será capaz de ver su trasero, los muslos y la espalda.

Vaquera

Vaquera es también una de las posiciones sexuales que puede utilizar para aplanar su estómago, pero requiere un poco de fuerza en los muslos ya que los músculos del muslo son lo que vas a utilizar para moverte hacia arriba y abajo en el pene de su pareja. Ponte a horcajadas con tu pareja y enfrentalo, siéntate sobre su pene y estira tu abdomen. Ajuste sus hombros y flexiona tus músculos abdominales para aplanar tu estómago ¡ Te va a ver como una diosa del sexo !

Misionero

Es realmente muy útil para camuflar sus muslos superiores e interiores, así como el culo. Si estos son sus “áreas problemáticas”, puedes envolver tus piernas alrededor de la cintura de tu pareja durante el coito, manteniéndolos fuera de su vista por completo. Él conseguirá una buena visión de tus pechos y abdomen.

Cuchara

La cuchara es una de las mejores posiciones sexuales para ocultar su barriga, los senos y la parte delantera de su cuerpo. Acuéstese sobre su lado alejada de su pareja, y que su pareja venga y se posicione detrás. Él entrará a tu cuerpo por detrás, y puede alcanzar su mano alrededor para estimular su clítoris.

Sesenta y Nueve

La posición del 69 para practicar sexo oral con él lo mantendrá mirando fijamente a su cara así que si te sientes insegura con alguna otra parte de tu cuerpo prueba a practicar esta postura.

De pie

Poniéndote de pie mientras estas teniendo sexo permite que tu cuerpo se estire hacia fuera, así que nada estará arrugado y todo estará donde debería estar. Si tiene exceso de piel cuando se inclina o levanta las piernas hacia arriba sin duda le encantará esta posición sexual .

Llama ya al 803
Llama con VISA